Zhiyun Smooth 4 Review

Zhiyun Smooth 4 Review

Zhiyun es una empresa de origen asiática especializada en estabilizadores profesionales, cuenta con una gran variedad de productos que abarcan las diferentes necesidades que puedan surgir a la hora de lograr filmaciones estabilizadas profesionales con dispositivos de todas las gamas.

Smooth 4

El Smooth 4 es un estabilizador para smart phones, este estabilizador es triaxial lo que significa que tiene estabilización en 3 ejes.

Este dispositivo va mas allá de ser un simple estabilizador y su objetivo es convertir nuestro smart phone en una cámara profesional para grabación de video.

Complementado con la aplicación ZY Play, disponible tanto para Android como para iOS, este gimbal nos brinda un sin fin de funcionalidades que serían imposibles de lograr sin la combinación de ambos.

Funcionalidades & Conexiones

  • Vinculación vía bluetooth.
  • 2 way charging: Permite utilizar al gimbal como powerbank, el ultimo brazo cuenta con un cable micro usb lo que permite conectar el mango al smart phone sin afectar la estabilización.
  • Dial de zoom y foco: la rueda en la parte lateral del gimbal cumple la función tanto de manejo de zoom y foco, esto es ideal para lograr una increíble precisión a la hora de hacer zoom o jugar con el foco durante una toma.
  • PhoneGo & Seguimiento: Esta funcionalidad permite hacer seguimiento de objetos así como asistir a la transición instantánea a un enfoque distinto.
  • Seguimiento de paneo & Lock: Esta funcionalidad permite asistir el enfoque a la hora de realizar paneos mientras que también es posible dejar fijo el gimbal para que el enfoque se ajuste de manera estabilizada hacia donde queremos.
  • Autonomía de 12hs, cuenta con carga rápida gracias a su conector usb tipo C
  • Peso máximo del smartphone 210g.
  • Incluye trípode.

Conclusiones

Esta gimbal es una gran opción, con un precio de entrada insuperable en relación a la calidad del mismo y las funcionalidades con las que cuenta.

Tutorial en español

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*