Sonos One Review

Sonos One Review

Es uno de los parlantes multiroom que ofrece Sonos. Esta marca ha logrado conquistar rápidamente el mercado gracias a su innovación y calidad de productos.

El Sonos One es uno de los parlantes mas pequeños y versátiles del mercado, pero promete a la hora de exigir potencia y sonido.

Conexiones

Este equipo de audio cuenta con conexión WIFI. Esto quiere decir que el dispositivo con el cual vayamos a reproducir música, tiene que esta conectado a la misma red WIFI a la cual hayamos configurado el equipo.

Sin embargo esto no sería un problema ya que es un equipo diseñado para usar en ambientes secundarios o no tan principales dentro del hogar.

Conectividad

Este dispositivo cuenta con Airplay 2, lo cual permite ademas realizar el multiroom con cualquier otro equipo de audio que cuente con esta opción.

Ademas cuenta con la App propia de Sonos, a través de ella podrás realizar las configuraciones y agregar los diferentes servicios de Streaming de música para reproducirlos.

La app también ofrece servicio multiroom con otros dispositivos de la marca, si cuentas con dos Sonos One podrás configurarlos para que reproduzcan en Stereo.

Comando por voz

Este dispositivo cuenta con micrófono, por lo que vas a poder asociarlo a tu cuenta de Google Voice Assistant o de Amazon Alexa.

Así que vas a poder hablarle al parlante como si fuera uno de estos dos asistentes virtuales.

Hemos notado que si bien funciona correctamente, al momento de mayor volumen, es mas difícil que nos escuche cuando queremos llamar a nuestros asistentes.

Uso

Su uso e instalación se realiza mediante la app de Sonos de una forma sencilla, solo hace falta descargar la app en cualquiera de sus versiones (Android, iOS o Pc) y esta nos va guiando en todo momento.

Desde la app nos va a dejar regular en la sala donde encuentre el equipo y realizar ciertos ajustes de sonido.

Controles

En la parte superior de nuestro Sonos One, podemos encontrar sus botones táctiles.

Contamos con un botón para silenciar el micrófono, los controles de Play/ Pausa y el control de volumen.

Podemos ver un led que indica el estado de nuestro dispositivo, esto será de gran ayuda si lo tenemos integrado con nuestros asistentes de voz.

Sonido

En cuanto al sonido este equipo tiene una gran potencia y calidad sin importar de su tamaño.

Este parlante tiene dos amplificadores y dos parlantes interiores. Uno que se encarga de reproducir los sonidos agudos y el otro los graves, de esta forma podemos apreciar un sonido equilibrado y de gran calidad.

 

Conclusiones

El Sonos One es un parlante con mucha integración, buen sonido y buenos material.

Si buscas un parlante balanceado en todos sus aspectos y con una buena potencia como para animar una reunión entre amigos, este parlante es para ti!

Pros

  •  Sonido
  •  Multiroom
  • Sonos App
  • Materiales

Contras

  •  Sin Bluetooth
  •  Algunas versiones no tienen integración por voz

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*