ProShot Case Review.

ProShot Case Review

Esta case permite convertir cualquier iPhone (6, 6s, 7, 8, X) en una cámara de buceo resistente a ralladuras y golpes además permite sumergir el iPhone hasta 15 metros y cuenta con lentes intercambiables.

Una de sus principales características es que es compatible con todos los accesorios de GoPro, lo cual facilita mucho su uso y aplicación para varios tipos de actividades. Por ejemplo usarla con la base adhesiva en un longboard o utilizar el mango o flotador para actividades en el agua.

La ProShot además cuenta con una app que facilita el uso de la cámara de iPhone bajo el agua, la misma des-habilita la pantalla táctil ya que el agua puede interferir y detectar presionados cuando no los hay.

De manera muy inteligente, esta aplicación transfiere todo el control a los botones de volumen permitiendo cambiar el modo de la cámara y sacar fotos o filmar videos con los mismos, las imágenes que se muestran en la parte superior de este párrafo fueron captadas con una ProShot y un iPhone 7.

 

Conclusiones

Lamentablemente como se muestra en la galería de arriba, la case cuenta con una importante falla estructural. Con el uso continuo y el proceso de sacar el teléfono de la misa empezó a presentar grietas y rajaduras en varios puntos terminando el clip y gancho que sellan la parte inferior impidiendo que entre el agua roto.

El concepto, uso y funcionalidad de la case es excepcional pero las fallas que presentó en relación al tiempo de uso que tuvo hacen que no sea una solución viable en el tiempo haciéndola un producto poco confiable.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*